TIZAC, Agencia de Publicidad Digital

Los 4 smartphones más caros del mercado según su sistema operativo

20 Nov
2013

Estados Unidos.- A pesar de que la compañía Apple lanzó el 5C, un smartphonemás barato que el modelo 5S, en promedio, el precio de un iPhone es el doble del de unsmartphone con sistema operativo Android, de acuerdo con un estudio de Statista.

El anterior es uno de los datos que se pueden observar en los resultados del siguiente estudio, el cual muestra, además del precio promedio de cada smartphone según su sistema operativo, el lugar que ocupa cada uno en el top 4, así como las enormes diferencias de precio entre ellos.

Este es el top 4 de los smartphones en el mercado, según su sistema operativo. Los sistemas operativos están ordenados del más caro al menos caro (en promedio).

  1. iOS (iPhone): $635 dólares
  2. BlackBerry: $386 dólares
  3. Windows Phone: $287 dólares
  4. Android: $268 dólares

El resto de los teléfonos inteligentes cuesta alrededor de $125 dólares cada uno y, por lo tanto, ocupa la posición número 5.

Además del dato que te compartíamos, es interesante notar que si bien los precios en promedio de cada uno de los dispositivos con diferentes sistemas operativos bajaron, el único que subió fue el de los teléfonos Blackberry, los cuales durante el tercer cuarto del año pasado costaban $324 dólares, pero durante el mismo período de este año costaron, en promedio, $386 dólares.

Fuente: Merca 2.0 

Fuente: Statista.

tizacatecas
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *