TIZAC, Agencia de Publicidad Digital

Top 10: Las aplicaciones más utilizadas en 2013

18 Dic
2013

Internacional.-. De acuerdo con el estudio The Business of Apps, elaborado por Wall Street Journal, para el cierre de este año el negocio de las aplicaciones móviles generará 25 mil millones de dólares a nivel mundial lo que significa un crecimiento del 62 por ciento con respecto a 2012.

El crecimiento de este mercado es resultado de la rápida adopción que los teléfonos inteligentes tienen en diversas partes del mundo y el tiempo que los usuarios dedican al día para comunicarse, mejorar su eficiencia o entretenerse a través de estos recursos.

Notas relacionadas:
10 palabras más usadas por profesionales en LinkedIn
Gadgets, sitios e-commerce y páginas web: Lo más buscado en tecnología durante el 2013
TOP 5: Los mejores y peores CEOS del 2013

La fuente antes citada detallla que los usuarios se centran en ocho aplicaciones móviles a las cuales dedican un promedio de dos horas al día, lo que significa el doble de tiempo que se invertía a estas herramientas hace dos años.

Ante estas cifras es indudable que las aplicaciones móviles ya son una parte importante del estilo de vida de las personas, mismas que modifican la forma en la que se relacionan con el mundo que los rodea.

Pero, ¿cuáles fueron las aplicaciones móviles más utilizadas durante el 2013?

Un reporte anual publicado por Nielsen revela las diez aplicaciones más utilizadas durante este año que termina con base en el número de usuarios mensuales promedio y el crecimiento de cada aplicación:

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 09.14.58

Fuente: Merca 2.0 

tizacatecas
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *