TIZAC, Agencia de Publicidad Digital

La publicidad en dispositivos móviles podría aumentar un 37 por ciento en el 2014

22 Ene
2014

Internacional.- Según un estudio de Magna Global publicado por Los Ángeles Times, el mercado de la publicidad podría crecer un 6 por ciento en Estados Unidos y Europa, con una notable aceleración en los gastos en digital.

Hasta el momento, estaba abierto el debate de si era útil invertir enpublicidad especial para dispositivos móviles por la poca visibilidad y el tamaño pequeño que podrían tener los anuncios en comparación con otros medios como la televisión, la radio y la publicidad impresa. De hecho, durante el 2013, la televisión fue la plataforma más cotizada logrando juntar ingresos de $196,500 mdd alrededor del mundo.

Según otro estudio de Gartner, la publicidad en dispositivos móviles alcanzará los $18,000 mdd, lo que significa un aumento del 37 por ciento en comparación a los $13,100 mdd que generó en el 2013, y que en e 2017 alcanzará cifras de $41,000 mdd.

Por su parte, Magna Global no ve muy prometedor el panorama para revistas y periódicos impresos, y augura que el gasto decrecerá en un cinco por ciento para los primeros y en un 3.3 por ciento para los segundos.

Fuente: Merca2.0 

tizacatecas
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *