TIZAC, Agencia de Publicidad Digital

Tips para tomar una buena selfie

22 Abr
2014

Gracias al éxito que los autorretratos tienen actualmente, y más aún luego de la famosa selfie organizada por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en la pasada entrega de los premios Oscar, es muy común ver las redes sociales atiborradas de este tipo de fotografía tomadas con teléfonos inteligentes.

Es por ello que hoy queremos compartirte estos consejos para que obtengas las mejores auto fotos tomadas por ti [email protected]

  • Es poco recomendable que la iluminación (artificial y del Sol) sea de manera directa, lo mejor es que provenga desde arriba, pero de lado. Evita usar el flash led y colocarte de manera que una luz quedé a tus espaldas.
  • No mirar directamente a la cámara como si fuera una foto para algún certificado escolar. Se recomienda girar un poco la cabeza de manera que sólo pueda observarse una oreja, de esta manera el rostro se afinará y los pómulos sobresaldrán. Evita tomar fotos desde muy arriba porque las proporciones del cuerpo cambiarán.
  • El mentón y la barbilla son claves en la fotos, pues de ellos dependerá que tu papada se vea prominente o no, por lo que es mejor inclinar la cabeza ligeramente hacia adelante en lugar de hacia atrás.
  • Un truco de las celebridades en no mirar con los ojos completamente abiertos, se recomienda cerrarlos un poquito pero sin que se vea forzado.
  • El uso del temporizador ayudará a que no aparezcan los brazos en la foto, lo que en muchas ocasiones estropea todo porque se ven demasiado gordos. Recuerda que lo que esté más cerca de la lente es lo que se verá más grande.
  • Si lo que quieres destacar en la foto es tu imagen y la de las personas que te acompañan observa bien lo que se encuentra detrás de ti, pues en algunas ocasiones el fondo termina robando la atención.
  • Es importante posar de manera natural evitando imitar la pose de algún modelo de revista, pues al no contar con un director de fotografía las poses terminan viéndose muy exageradas y falsas. Un ejemplo de ello es la famosa boca de pato.

¿[email protected] para tomarte varias selfies?

Fuente: CFANEspectaculos 

tizacatecas
author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *